La feria internacional del libro de Santiago cumple 33 años de vida, y esta nueva edición trae cambios importantes que prometen cautivar tanto a lectores, como aficionados de la cultura en general. Bajo el lema “FILSA pa’l que lee” se inauguró en el Centro Cultural Estación Mapocho la versión 2013.
El espacio físico donde se sitúa la feria viene con una renovación completa, los asistentes se podrán encontrar con plazas interiores, pasillos más amplios y salones caracterizados para los distintos públicos.
Además de las presentaciones de libros junto a sus autores, se realizarán musicales, obras de teatro, debates, muestra de documentales y también la actividad “Leer es un placer”, en la cual la feria saldrá a la calle para fomentar la lectura a través de sesiones de está en voz alta.
Como innovación y sorpresa FILSA ha reservado días especiales, los días lunes será del gancho donde las personas podrán optar al 2x1, el martes es elegido como el día del adulto mayor donde todos los mayores de 65 años no pagan entrada y el miércoles el día de la mujer en el cual todas tendrán el privilegio de tener entrada liberada.
Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Publicar un comentario