Fiesta de la Candelaria en Zárate-Campana



Campana (Buenos Aires) (AICA): El obispo de la diócesis de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, invitó a las comunidades y parroquias a celebrar y participar de la festividad de la Presentación del Señor, o fiesta de la Candelaria, el próximo domingo 2 de febrero. Monseñor Sarlinga concurrirá a la parroquia Santa Rosa de Lima, en Villa Rosa, para celebrar la festividad junto a la comunidad local.

El obispo de la diócesis de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, invitó a las comunidades y parroquias a celebrar y participar de la festividad de la Presentación del Señor, o fiesta de la Candelaria, considerando su valor catequético.

Monseñor Sarlinga, atendiendo al sentido eclesial de la celebración, invitó a tener presente "a Cristo, Luz de los pueblos, aquí y ahora, el Emmanuel, en su cuerpo y pueblo, que es la Iglesia, en nuestra humanidad e historia concretas, camino a la eternidad".


Luego de las sucesivas celebraciones en la iglesia cocatedral de la Natividad del Señor, o en la catedral de Santa Florentina, este año el obispo concurrirá a la parroquia Santa Rosa de Lima, en Villa Rosa, para celebrar la festividad junto a la comunidad local. La misa será a las 10, y como es ya tradición, serán bendecidas las velas o candelas de los fieles, como signo de las "candelarias vivientes" que irradian el amor de Cristo.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets