Positiva evaluación de Escuelas de Verano en Zona Cordillera

Con la celebración de la Eucaristía el día 8 de enero se dio inicio a las actividades formativas programadas en las cuatro sedes que la zona Cordillera dispuso para realizar los diferentes cursos de las Escuelas de Verano 2014. Laicos y consagrados que participan de las pastorales en cada una de las parroquias asistieron a los cursos que tuvieron como enfoque la Misión Territorial.

La participación en los distintos cursos facilitó la interacción, conocimiento y camaradería entre los asistentes que provenían de los distintos Decanatos, creando así vínculos de colaboración y divulgando la existencia de redes de cooperación para el intercambio de material y recursos audiovisuales, necesarios para la acción evangelizadora.


Al término de las dos semanas de formación se hizo entrega de certificados a los participantes, los cuales fueron visados por el padre Fernando Vives, vicario zonal y por la Pastoral de Formación, todo en el contexto del plan de formación de laicos del Arzobispado de Santiago.


Fuente: Comunicaciones Vicaría Cordillera

http://www.iglesiadesantiago.cl



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets