Manos Unidas presenta en Santiago de Compostela su LV Campaña contra el hambre


Manos Unidas presenta en Santiago de Compostela su LV Campaña contra el hambre


María Dolores Pérez Carrasquilla, misionera de Zimbawe, hablará sobre “Un mundo nuevo, proyecto común”, en el IES de Milladoiro y en la sede de la Asociación de Mulleres Rurais de A Estrada

Como todos los años, Manos Unidas Campaña contra el Hambre, en Santiago de Compostela, presenta su LV Campaña contra el Hambre, que se desarrollará desde mañana día 30 de enero hasta el próximo día 7 de febrero. En esta ocasión, Manos Unidas de Santiago contará con la presencia de la misionera en Zimbawe, María Dolores Pérez Carrasquilla, quien hablará sobre “Un mundo nuevo, proyecto común”, el lema de la organización para este año.

El primero de los actos previstos tendrá lugar mañana jueves a partir de las 10:00h en el IES de Milladoiro. Por la tarde, la presentación de la campaña se trasladará a la localidad de A Estrada, en el local de la Asociación de Mulleres Rurais de A Estrada, a partir de las 19:00h. El viernes dia 31 habrá una charla coloquio, a las 10:00 h en el IES Rosalía de Castro, de Santiago.


GD Star Rating

loading…


GD Star Rating

loading…




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets