La Pastoral Penitenciaria se reúne para fortalecer raíces



Villa Allende (Córdoba) (AICA): “Juntos fortaleciendo nuestras raíces” será el lema del IX Encuentro de Responsables de la Pastoral Penitenciaria que se desarrollará en la casa San Alfonso, de los misioneros redentoristas, en Villa Allende, Córdoba, del 8 al 11 de febrero. La convocatoria fue cursada a referentes diocesanos, regionales, nacionales, además de profesionales y capellanes.

“Juntos fortaleciendo nuestras raíces” será el lema del IX Encuentro de Responsables de la Pastoral Penitenciaria que se desarrollará en la casa San Alfonso, de los misioneros redentoristas, en Villa Allende, Córdoba, del 8 al 11 de febrero. La convocatoria fue cursada a referentes a nivel diocesano, regional, nacional, además de profesionales y capellanes.

El encuentro nacional reunirá a laicos, sacerdotes, diáconos y religiosos que trabajan en la Pastoral Penitenciaria diocesana. El viernes 7, un día antes de la llegada de los laicos, habrá una reunión de consagrados que dedican su labor a la atención pastoral de carcelados. El sábado 8 se sumarán los laicos que han asumido responsabilidades especiales en relación a la vida pastoral y comunitaria, para comenzar los encuentros formativos.


El encuentro será coordinado por María Patricia Alonso, coordinadora del equipo nacional, y el presbítero Javier Ladrón de Guevara, secretario ejecutivo. Las jornadas serán presididas por el obispo de Viedma y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Penitenciaria, monseñor Esteban María Laxague SDB. Para informes e inscripción, escribir a pastoralpenitenciariaargentina@gmail.com.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets