El Santo Padre expresa horror por ataque y asesinato de Sacerdote en Francia

VATICANO.- El Papa Francisco ha mostrado su “dolor y horror” por la toma de una Iglesia y el asesinato del Sacerdote Jacques Hamel, de 84 años de edad, durante la celebración de una Misa en Rouen, al Norte de Francia.
El portavoz del Vaticano, el P. Federico Lombardi, subrayó la “condena radical” que el Papa ha hecho ante “toda forma de odio” y aseguró su oración por las personas afectadas.
“Estamos particularmente afectados porque esta violencia horrible ha tenido lugar en una Iglesia, un lugar sagrado en el que se anuncia el Amor de Dios, en donde ha tenido lugar la muerte de un Sacerdote y el secuestro de los fieles. Mostramos nuestra cercanía con la Iglesia en Francia, la Arquidiócesis de Rouen, la comunidad golpeada y el pueblo francés”.
En un telegrama enviado al Arzobispo de Rouen, el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, afirmó que el Papa invoca a Dios, Padre de Misericordia, para que Él acoja al Sacerdote Jacques Hamel en la paz de su luz y consuele a las personas heridas”, agrega el texto (ACI).

Nota 3

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets