Audiencia al presidente de la República de Montenegro, Filip Vujanovic


Audiencia al presidente de la República de Montenegro, Filip Vujanovic


El presidente de la república de Montenegro, Filip Vujanovic, ha sido recibido esta mañana en audiencia por el Santo Padre en el Palacio Apostólico y sucesivamente se ha encontrado con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, acompañado por el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.


En el curso de las conversaciones, desarrolladas en un clima de cordialidad, se han constatado con satisfacción las buenas relaciones bilaterales, reforzadas posteriormente por el Acuerdo Básico que favorece la colaboración entre la Iglesia y el Estado para el bien común de la sociedad. También se han abordado temas de interés común, en particular las principales cuestiones regionales y el camino de Montenegro hacia la integración en las instituciones europeas y euroatlánticas.


Ciudad del Vaticano, 20 marzo 2014 (VIS).-


GD Star Rating

loading…


GD Star Rating

loading…




Etiquetas:

Publicar un comentario

Blogger
Facebook

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets