Conmovedora Avant Premiere de la película "Tierra de María"

El pasado martes 25 de marzo se realizó la Avant Premiere de la cinta Tierra de María en Cine Hoyts de La Reina. El evento se llevó a cabo en el contexto del Día del Niño por Nacer y la Adopción, ocasión a la que asistieron más de 700 personas, convocadas por ISFEM , la Red por la Vida y la Familia y Areópago Comunicaciones .

En la ocasión se agradeció la labor del Senador Jaime Orpis gracias a quien "se hizo realidad un gran anhelo de la sociedad civil que desde el año 1999 estuvo trabajando unida para solicitar a los gobiernos de turno que reconocerían por ley el Día del Niño por Nacer y la Adopción, el cual fue aprobado de forma casi unánime en el Senado el año pasado. Para muchos chilenos este hito es un reconocimiento al espíritu de nuestro pueblo que valora la vida desde la concepción hasta la muerte natural y que reconoce la maternidad y la adopción como valores fundamentales", destacó Carmen Croxato, coordinadora de la Red por la Vida y la Familia.

En la cinta se recogen testimonios sorprendentes de personas que han vivido 10, 20, 30 hasta 40 años sin creer en Dios y que al descubrirlo han cambiado de vida completamente; una mujer que había abortado hasta 3 veces, un médico abortista, entre otros.

“Tierra de María” quiere reflejar la acción de Dios en el mundo hoy por medio de la intercesión de su madre que no se cansa de buscar a sus hijos.

En la oportunidad estuvo presente el Director de la película Juan Manuel Cotelo quien invitó a los espectadores a apoyar esta iniciativa de evangelización en la cultura, promoviendo que muchos colegios, movimientos, parroquias, comunidades, y sobre todo aquellos que no conocen a Cristo, vayan al cine a verla a partir de su estreno el 8 de mayo. "Si ustedes constatan que la película sirve para amar más a Dios, que evangeliza y que puede provocar un cambio en la vida de alguien, pueden asumir la misión de contársela a todo el mundo sobre todo a aquellos a que nunca han recibido este mensaje, que ni sus padres, ni el colegio, ni la televisión les ha hablado de Dios. Aceptar una invitación al cine es algo fácil de hacer, del resto no se preocupen, se encarga Dios", aseguró Cotelo.

El diario El Mercurio en su publicación del viernes 28 de marzo en Vida Social , asegura que "al final de la función, sólo existían palabras de elogio para el filme y su emotivo contenido".

Entérate más sobre "Tierra de María" en esta entrevista a Juan Manuel Cotelo en Periódico Encuentro y también en http://bit.ly/1gKG9PK para que también nos apoyes en esta cruzada para mantenerla en cartelera.

Fuente: www.areopago.cl

www.isfem.cl