El Papa Francisco recibe al presidente de Grecia, Karolos Papoulias


El Papa Francisco recibe al presidente de Grecia, Karolos Papoulias


Esta mañana, en el Palacio Apostólico Vaticano, el Santo Padre ha recibido en audiencia al Presidente de la República Helénica, Karolos Papoulias, que a continuación se ha encontrado con el arzobispo Pietro Parolin, Secretario de Estado y con el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.


En el transcurso de los coloquios, desarrollados en un clima de cordialidad como expresión de las buenas relaciones existentes entre la Santa Sede y Grecia, se han tratado temas de interés común como la situación jurídica de las comunidades religiosas, el papel de la religión en la sociedad y la colaboración ecuménica.


Más adelante, las conversaciones se han centrado en las consecuencias sociales de la crisis económica mundial , así como en la contribución de Grecia a la Unión Europea. Por último, se ha expresado la preocupación por el futuro de la presencia de los cristianos en Oriente Medio, por la inestabilidad política y por las situaciones de conflicto que interesan a las diferentes regiones del mundo.


Ciudad del Vaticano, 28 marzo 2014 (VIS).-


GD Star Rating

loading…


GD Star Rating

loading…




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets