Mendoza (AICA): La Iglesia en Mendoza, a través de Cáritas Arquidiocesana, ayudó a las personas más afectadas por el temporal de lluvias que azotó la capital provincial y los alrededores en febrero, coordinando la evacuación de los afectados y entregando donaciones. La entidad eclesial envió250 bultos de ropa y calzados, 40 colchones y bolsones de alimentos.
La Iglesia en Mendoza, a través de Cáritas Arquidiocesana, ayudó a las personas más afectadas por el temporal de lluvias que azotó la capital provincial y los alrededores en febrero, coordinando la evacuación de los afectados y entregando donaciones.
Cáritas Mendoza envió 250 bultos de ropa y calzados para niños y adultos, y unos 40 colchones, que se sumaron a la ayuda alimentaria que las parroquias enviaron para las familias más postergadas.
Ya comenzado el otoño, desde la entidad eclesial convocaron a donar frazadas, colchones y camas, lo que más suele precisarse en estas situaciones. Las donaciones pueden coordinarse a través del sitio http://bit.ly/P508Nx, en el teléfono (0261) 424-0907, o presencialmente en Coronel Beltrán 1710, de Godoy Cruz, de 9 a 13.+
Publicar un comentario