Parroquia San José de Juan Soldado recibe visita de Arzobispo René Rebolledo

La comunidad Católica de la Parroquia de San José de Juan Soldado, en la Compañía Baja, en La Serena, recibió la visita del Arzobispo de La Serena, Monseñor René Rebolledo, con quien celebraron su Fiesta Patronal.

Este encuentro se inició con una Eucaristía en el Templo parroquial, presidida por nuestro Arzobispo, junto al párroco, padre Elson Rojas, con participación de todos los grupos de pastoral de esta parroquia.


Monseñor René Rebolledo felicitó “a la comunidad católica y al padre Elson por una celebración bien preparada, con participación de tantos agentes de pastoral”. Tras la Eucaristía tuvieron un tiempo para conversar y dar a conocer al Arzobispo el trabajo pastoral que se realiza en la parroquia.


Esta celebración en la Parroquia San José de Juan Soldado continuó por la tarde con una procesión por las calles del territorio parroquial, junto a Bailes Religiosos y la comunidad católica del sector. Monseñor René Rebolledo dijo que “me sorprendió la cantidad de altares que prepararon e las veredas y la posibilidad que la gente me brindó de entrar a su casa, para bendecir a los enfermos, bendecir a las familias y sus hogares”.


Monseñor René Rebolledo dijo que “fue un encuentro muy emotivo, de mucha profundidad. Esperamos que el Señor siga acompañando esa comunidad de San José con abundantes vocaciones laicales, vocaciones de agentes pastorales, vocaciones religiosas y sacerdotales desde ese sector”, señaló nuestro Arzobispo.


Fuente: Comunicaciones La Serena



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets