El mundo necesita reconocer el Amor de Dios

Una Misión que promueve la Oración

La Misión “Por el Amor de Dios en todo el Mundo”, que nació en 2009 como fruto de muchos años de intenso trabajo, tiene presencia en más de 20 países, y en Estados Unidos se ha convertido en una de las organizaciones católicas de más rápido crecimiento.

jrmiller

Dulce Natalia Romero Cruz

Esta Misión se está extendiendo aceleradamente en México y en todo el orbe, y sigue trabajando arduamente para que continúe. “Necesitamos reorganizar la Misión y continuamos reclutando a personas comprometidas en todas las áreas de la Sociedad”, apuntó John Rick Miller, Fundador de la Organización. “Queremos construir, en unión con el Clero de la Iglesia, un Programa de Evangelización que nos lleve a ser verdaderos discípulos de Cristo y a desarrollar misioneros; entrenarlos y ayudarles a que salgan y se apoyen mutuamente, porque México es un país maravilloso que está enfrentando retos muy profundos, y solamente a través de que cada uno de los cristianos cambiemos la forma en que pensamos y ayudemos a otros en lo que nos sea factible, será posible alcanzar la anhelada paz”.

LA FE NOS SALVARÁ
“Es necesario que la gente vuelva a tener Fe y creer en Dios. En todo el mundo estamos abandonando a Dios y sus Mandamientos. Esto es algo muy real. Situaciones como el aumento del divorcio y la abundancia de jóvenes con el corazón endurecido, han producido generaciones vacías, cuya máxima preocupación es centrar todo su ser en lo material, en lugar de entender que su vida es un don del Padre. Lo único que puede cambiar toda esa frialdad y vacío de tanta gente es vivir y entender esta palabra: AMOR.

“La Iglesia debe transmitir el Amor de Dios a todos, y hacerlos sentir especiales. Ésta es, sustancialmente, la finalidad de nuestra Misión, unir al Laicado creyente con el Clero, para que, juntos, volvamos a ser un solo Pueblo y comprendamos que la Fe Católica es una forma de vida diaria en comunidad y no solamente una hora a la semana, no siendo católicos de domingo, que saben poco o nada acerca de los valores de su Religión”.

LAS FALLAS Y LAS FORTALEZAS

“Por otra parte, la dinámica de muchos Sacerdotes que ven su ministerio como un trabajo y no como un sacrificio en su condición de ser verdaderamente otro Cristo para los demás, no ayuda mucho, como tampoco es benéfica la actitud de ciertas personas hacia los Sacerdotes, de mirarlos con sospecha o de abierto rechazo, por lo que, de ambas partes, debe haber una reeducación y una nueva forma de aceptarse unos a otros, para que la respuesta del mediador de todo esto sea precisamente el amor. Creo que ahora el Papa Francisco viene haciendo un esfuerzo por mejorar la relación entre los Laicos y el Presbiterio que, de lograrse, significará un enorme bien para la Iglesia y quienes la conformamos”.

En diciembre de 2012, el señor Miller fue diagnosticado con cáncer de esófago; se le administró tratamiento de quimioterapia por algunos meses. De acuerdo con el pronóstico de sus Médicos, sólo tenía once meses de sobrevida; sin embargo, los ha superado, y en la actualidad se encuentra bajo cuidados paliativos.

Entretanto, la Misión sigue creciendo en las áreas de la Política, el Gobierno, el Sistema Judicial, el Poder Legislativo y, sobre todo, entre los jóvenes, ayudando a muchas personas a comprender que todos somos hijos de Dios y no hijos del mundo.

¿QUIÉN ES JOHN MILLER?

Nació en Nueva York, es casado y tiene dos hijos. Fue Ejecutivo Corporativo en el Reino Unido hasta su conversión total a través de la Virgen María, hace 21 años.

Sus actividades apostólicas:

-Cofundador de la Sociedad Católica “Apostolado de San José”; Cofundador y Director del Santuario Mariano de Nuestra Señora, en Londres, y del Santuario Nacional de Nuestra Señora de Willesden.

-Ha participado en la creación de una Organización de la Iglesia Católica, en Londres.

-En El Cairo, Egipto, se le conoce por su labor de Evangelización y por la enseñanza del Catecismo de la Iglesia Católica.

-En Colombia influyó para que se hiciera una renovación de la Consagración de la Nación al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. Labor que ha estado siguiendo en otros países de América Latina.

-Ha establecido numerosos Cenáculos de Oración en el mundo.

LA MISIÓN

En 2009, Miller estableció la Organización Internacional “Por el Amor de Dios en todo el Mundo”, cuya misión es supervisar las organizaciones específicas de cada país que se van formando. Actual-mente existe esta Organización en más de 20 países, con más de un millón de personas consagradas a los Corazones de Jesús y de María, rezando diariamente.

Si usted desea conocer más acerca de esta Organización, puede consultar la Página: http://bit.ly/1g7uiFN