Con Eucaristía colegios de Osorno inauguraron Año Escolar 2014

El Padre Mauricio, compartió sus impresiones de la celebración: “Iniciar el año con una Eucaristía, Acción de Gracias, es de suma importancia, pues encomendamos al Señor nuestros anhelos, inquietudes, nuestras esperanzas, para que Él las acoja.

En otro momento de la entrevista indicó: “depositamos, esperanzados, en las manos del Señor, a inicios de este año escolar, el proceso educativo y formativo de nuestros estudiantes, en el cual se combinan las enseñanzas ya adquiridas en los colegios, con la imprescindible formación humana, intelectual y en la fe. Valoro de extraordinario y fundamental en este proceso, contar con la presencia de Dios en nuestras vidas”.

Sor Silvia Díaz Echeverría, Coordinadora de la Pastoral Educacional del Colegio “Santa Marta”, agradeció en nombre de la comunidad educativa del plantel, esta bella oportunidad, “con la cual damos inicio a las actividades académicas, agradeciendo, en primera instancia, a Dios. Este año-comenta- le correspondió al colegio organizar, con gran alegría y entusiasmo, esta hermosa celebración. Guiados por las palabras del Santo Padre, y en el Año de la Misión Territorial, hemos ido sin miedo, para servir".

Al finalizar sus palabras, Sor Silvia Díaz, transmitió un reconocimiento especial a todos los colegios que "respondieron a la invitación que nos hizo el Señor, para vivir este momento en comunión, en el que celebramos con Eucaristía la inauguración del Año Escolar 2014”.

Fuente: Comunicaciones Osorno