Para ello se ha dispuesto el Santuario de Nuestra Señora del Carmen de Coyhaique, donde a las 19 horas del viernes 28 se realizará una Misa, y con ello comenzará esta celebración que se prolongará por 24 horas ininterrumpidas, hasta las 19 horas del sábado, uniéndose así a todas las diócesis en el mundo.
El padre Álex Ruiz, párroco de Coyhaique señaló que "nos hemos querido sumar a este llamado del Papa, porque confiamos en que se trata de una buena oportunidad para acercarnos más a la oración y al sacramento de la penitencia". Asimismo hizo un llamado a la comunidad para que "aprovechen esta instancia. Estamos en época de preparación a la Semana Santa y, como cristianos, debemos vivir este momento para celebrar dignamente este tiempo y para así crecer en nuestra fe y vida eclesial"
En Coyhaique, las diferentes comunidades y movimientos eclesiales de la ciudad se han organizado para celebrar esta especial ocasión, a la cual se invita a toda la comunidad como una forma diferente de vivir este tiempo de Cuaresma.
Fuente: Comunicaciones Aysén
Publicar un comentario