Película sobre la Eucaristía arrasa en México en su primer fin de semana en cines

, 29 Nov. 21 (ACI Prensa).- La película documental "Vivo", que muestra cómo la Eucaristía transforma vidas, arrasó en su primer fin de semana en cines de México y se colocó entre las 10 proyecciones más taquilleras.

En un comunicado compartido con ACI Prensa, el equipo de la película, distribuida a nivel internacional por Bosco Films, destacó que se trata de “un milagro de película”, pues “que una película testimonial se coloque en Top 8 de la taquilla de todo México con solo 30 cines es realmente difícil”.

“Que lo logre sin actores, directores ni productores conocidos, y compitiendo con películas que están en entre 400 y 800 salas es casi imposible”, continuó.

“Y que la gente salga llorando y cantando de las salas, nos deja sin palabras”.

Para el equipo de la película “algo está pasando que se nos escapa. Se llama y está Vivo”.

"Vivo" repitió en México el éxito que tuvo en Europa, pues a pesar de haberse estrenado en poquísimas salas se convirtió en una de las 10 más taquilleras del año en España.

El equipo de "Vivo" señaló a ACI Prensa que en esta segunda semana pasarán de estar en 30 salas de cine a 45, un aumento del 50%.

Además, desde el 2 de diciembre llegarán a otros 10 países de América.

“Nosotros no estamos más que agradecidos, sorprendidos”, aseguraron.

Para adquirir entradas para ver "Vivo" en México y en otros países de América Latina, así como para pedirla en tu ciudad, puedes ingresar a: vivolapelicula.com