¿Por qué la confesión es la mejor “promoción” que puedes conseguir en Black Friday?

, 26 Nov. 21 (ACI Prensa).- En medio de las promociones comerciales del “viernes negro” o “Black Friday”, un sacerdote explicó por qué recurrir al sacramento de la confesión y encontrarte con Cristo es la mejor “promoción” que podrías conseguir.

El viernes negro, que tiene lugar al día siguiente del Día de Acción de Gracias, marca el inicio del periodo de las compras navideñas.

El #BlackFriday que siempre está. pic.twitter.com/5Q4bquvTsf

— P. Juan Manuel Góngora (@patergongora) November 26, 2021

Esta fecha, que surgió en Estados Unidos y se ha extendido por muchos países, está marcada por promociones y descuentos, que alientan al consumo de diversos productos y servicios.

En diálogo con ACI Prensa, el P. Juan Manuel Góngora, sacerdote de la diócesis española de Almería, señaló que “el ‘Black Friday’ se ha convertido desde hace unos años en otra fecha señalada más del calendario de esta sociedad consumista, donde los medios y los fines se mezclan difusamente y pierden su sentido”.

“Por eso creo necesario recordar aquello que siempre tenemos a nuestra disposición y es el encuentro con Cristo a través del sacramento de la reconciliación”, dijo.

El sacerdote español subrayó que en el sacramento de la confesión “se nos ofrece gratuitamente, y sin ‘plazos de descuento’, la misericordia de Dios por medio del sacerdote que actúa en persona de Cristo”.

La misericordia, subrayó, es “la clave para fortalecer la vida de fe católica ante nuestra naturaleza dañada por el pecado”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets