Regresan reliquia robada de San Juan Pablo II

, 25 Nov. 21 (ACI Prensa).- El rector de la Misión Católica Polaca en Argentina, P. Jorge Jacek Twarog, informó que la reliquia de San Juan Pablo II robada hace unos días, fue devuelta el miércoles 24.

La reliquia, que consiste en un cuadro con una gota de la sangre de San Juan Pablo II, fue sustraída el domingo 21 de noviembre de la Basílica del Santísimo Sacramento de la ciudad de Buenos Aires.

Según informó la agencia católica AICA, la reliquia fue devuelta aproximadamente a las 7:50 p.m. de ayer miércoles por una persona que pagó dinero y la acercó a la basílica, arrepentida por el hecho.

El P. Twarog se mostró emocionado y agradeció a quienes rezaron y difundieron la información para colaborar en la búsqueda de la reliquia. Para ellos, envió su bendición y oró a San Juan Pablo II por su intercesión y protección de Argentina.

La reliquia fue obsequiada personalmente al P. Twarog el 19 de agosto de 2016 por el Cardenal Estanislao Dziwisz, Arzobispo de Cracovia (Polonia), y que durante años fue secretario personal de San Juan Pablo II.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets