Academia católica online ofrece ofertas para cursos de formación en la fe

, 26 Nov. 21 (ACI Prensa).- La academia católica online Holydemia ha lanzado una serie de cursos para la formación en la fe en temas que apelan a la vida personal, familiar y profesional, y que estarán en descuento por 72 horas.

En un comunicado, Holydemia indicó que como academia busca “promover a que muchos católicos puedan profundizar en la fe y llevar contenido de valor a sus familias y amigos”.

La academia online añadió que actualmente cuenta con “una amplia gama de cursos e instructores expertos en temas sobre espiritualidad, apologética, mariología, liderazgo, teología del cuerpo, amor conyugal, defensa de la vida, arte religioso y mucho más”.

“Los cursos son 100% online y permite al estudiante llevar su propio ritmo de aprendizaje, sin importar el lugar en que esté y cuantas veces quiera repasar una lección”, remarcó.

Holydemia aseguró que cuenta con una “innovadora plataforma web” que permite “la comunicación directa entre instructores y alumnos, activar el modo apuntes y obtener un certificado de finalización único para cada estudiante, entre muchas otras ventajas”.

Además, señaló que sus cursos pasan por “un minucioso proceso de moderación”, en el que un “equipo de sacerdotes revisa que el contenido sea fiel a la Doctrina de la Iglesia Católica”.

“De ser aprobado, luego se somete a una evaluación de la calidad audiovisual y estética”, agregó.

Holydemia agregó que el descuento por estos cursos estará vigente desde este viernes 26 al domingo 28 de noviembre.

Para más información y adquirir los cursos ingrese AQUÍ.

Sobre Holydemia

Holydemia es la primera plataforma de cursos católicos online que busca alimentar la fe, de la mano de instructores que respetan la Doctrina de la Iglesia Católica. Pensado para jóvenes, adultos y familias, se enfoca en abordar temáticas relacionadas a todos los aspectos de la vida de un católico.