I Encuentro de Grupos Conecta en CITeS-Ávila


I Encuentro de Grupos Conecta en CITeS-Ávila


Colegios de Carmelitas Descalzos apuestan por la innovación pedagógica con líneas comunes de acción en sus cinco centros educativos


Durante los días 27 y 28 de septiembre más de 30 docentes de los Colegios de Carmelitas Descalzos se reúnen en el CITeS Universidad de la Mística de Ávila para reflexionar sobre la innovación pedagógica en sus centros y la puesta en marcha de un grupo de innovación educativa en cada uno de los centros.


Este encuentro forma parte del recorrido que están haciendo los centros docentes carmelitas desde el pasado 2011 en pos de implantar una línea común de acción en los cinco centros que tienen en toda España. Fruto de esta colaboración se ha publicado el Proyecto educativo Institucional donde se recogen los elementos más importantes del trabajo de todos los centros.


Las sesiones serán coordinadas por Teresa PuchadesGirbés de la Fundación Trilema. TRILEMA es un equipo de profesionales especializado en formación, innovación y gestión del cambio en el mundo de la educación y dirigida por Carmen Pellicer Iborra.


GD Star Rating

loading…


GD Star Rating

loading…



Share



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets