Jóvenes y Desarrollo de los Salesianos recibe el Premio Ciudadanos por su compromiso con la Educación y la Juventud


Jóvenes y Desarrollo de los Salesianos recibe el Premio Ciudadanos por su compromiso con la Educación y la Juventud


Manuel de Castro, Presidente de Jóvenes y Desarrollo, recibió el premio de manos del filósofo José Antonio Marina.


El pasado viernes, 27 de septiembre, la Fundación Jóvenes y Desarrollo fue galardonada con unos de los premios que cada año entrega la Asociación Premios Ciudadanos.


En esta XI Edición de los Premios Ciudadanos, el jurado estuvo compuesto por destacados intelectuales y un gran número de representantes de colectivos cívicos y sociales.


Entre las quince entidades galardonadas, Jóvenes y Desarrollo ha obtenido el reconocimiento por su compromiso con el Derecho a la Educación, en especial con la población más vulnerable, Infancia y Juventud.

Al acto de entrega de premios, celebrado en el Hotel Intercontinental de Madrid, asistieron numerosas personalidades del mundo académico, intelectual y político, así como de organizaciones del tercer sector.


Manuel de Castro Barco, Presidente de la Fundación Jóvenes y Desarrollo, recogió el premio de manos del filósofo y pedagogo José Antonio Marina. En el discurso de aceptación, Manuel de Castro destacó el papel fundamental que la educación, especialmente la Formación Profesional, juega en el desarrollo de las personas y los pueblos, así como el trabajo y el compromiso que desde hace 25 años Jóvenes y Desarrollo mantiene con la educación y los colectivos más desfavorecidos de los cinco continentes.


El resto de entidades premiadas, así como otras informaciones sobre el acto de entrega de premios pueden consultarse en la página web de la Asociación Premios Ciudadanos


GD Star Rating

loading…


GD Star Rating

loading…



Share



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets