Misa y vigilia de los cantores a lo divino en el Santuario Nacional de Maipú

El P. Carlos Cox D, Rector del Santuario, los invita a participar de la “Misa de los Cantores a lo Divino” el próximo sábado 28 de Septiembre a las 20:00 hrs. y luego a la “Vigilia Canto a lo Divino” que se mantendrá por toda la noche.

Se reunirán más de 60 Cantores provenientes de la Sexta Región y Zona Central, siendo este la mayor congregación anual de ellos, en extensión y calidad.


El Canto a lo Divino recoge una forma de evangelización que viene desde el siglo XVIII y que cada día toma mayor fuerza entre nosotros. Es impresionante ver cantar a abuelos, hijos y nietos con el guitarrón chileno melodías y versos de una enorme hondura religiosa. Los Cantores a lo Divino son “místicos populares”. Crean un ambiente de profundo recogimiento e interpelan fibras muy profundas del alma humana.


Programa:


20:00 hrs. - Misa acompañada del Canto a lo Divino

21:30 hrs. - Comienza la rueda de saludos

23:00 hrs. - Vigilia, distribuidas en 5 grupos. Canto a lo divino por temas durante toda la noche hasta las 6:00 hrs.


Maipú, como pulmón y capital espiritual de Chile, marcará e impulsa muchas iniciativas de animación pastoral popular, como fue el encuentro de la piedad popular en el año de la Fe; la misa Rapa Nui; el Esquinazo a la Carmelita en el Mall Arauco Maipú. Así se asume la invitación hecha por nuestro Papa de salir al encuentro de la riqueza religiosa del "Chile Profundo" y acercarnos a la riqueza religiosa del pueblo pobre y sencillo.



Para mayores informaciones dirigirse a:


Fono: 25312312, www.santuarionacional.cl



Fuente: Santuario Nacional de Maipú

www.iglesiadesantiago.cl



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets