Oriundo de Cañete, Octava Región, Fernando Leiva era una persona sencilla, que, según propia confesión, ejerció un sinnúmero de oficios, como vendedor ambulante, vendedor en una frutería, zapatero, hasta que llegó a estudiar ingeniería, pero, ya casado, decidió dedicar su vida a la música cristiana, con la que ha recorrido el país y también el extranjero.
Con temas como “Tres cosas tiene el amor”, canción de un poema del Padre Esteban Gumucio, levantó de sus asientos a toda la audiencia, que quedó muy complacida con su presentación.
“Súper bueno el concierto, muy enriquecedor, sobretodo el momento de oración. Me voy llena de felicidad y con buenas vibras. Desde hace años que conozco su música. Me gusta la alegría que coloca en el escenario, y su espontaneidad. El sólo hecho que cuente su historia a las personas hace más cercano y ameno el ambiente”, señaló Ruth Gómez, una de las asistentes al show.
“Fue un gusto venir al concierto. Había tenido la oportunidad de conocerlo en Puerto Octay. Fernando tiene un carisma muy especial, que penetra en el fondo del corazón. Él sabe cómo llegar al público. Todas sus canciones tienen algo sobre su propia fe. “Eternamente paz” es mi favorita, para mí es un verdadero himno”, comentó Alan Rosenfeldt.
El Padre Mauricio Álvarez, párroco de la Párroco la Merced, agradeció la presencia de Fernando, y la gestión de don Luis Viel y la sra. Maritza Ramirez, para que la presentación pueda ser posible.
Las actividades del mes patronal de la Parroquia la Merced, continúan este viernes 27 con la charla de espiritualidad mapuche, dictada por el Padre Nelson Huaiquimil, párroco de la Parroquia de Paillaco y antiguo párroco de la Merced. Mientras Fernando Leiva sigue su peregrinaje musical, rumbó a Castro, donde seguirá cautivando a nuevos corazones con su música.
Fuente: Comunicaciones Valdivia
Publicar un comentario