Presentación del Programa Pastoral de Valladolid para el curso 2013-2014


Presentación del Programa Pastoral de Valladolid para el curso 2013-2014


El sábado, 28 de septiembre, el arzobispo de Valladolid presentó la Programación


Pastoral para este curso, durante un Encuentro que se celebró en el Seminario Diocesano


Además, D. Ricardo Blázquez presidió la celebración del “Envío” de los fieles a transmitir la luz de la fe en medio del mundo


La Programación Pastoral que la Iglesia de Valladolid ha preparado para el Curso


2013-2014 tiene como lema “Transmitir la Luz de la fe” y propone 24 acciones agrupadas en cuatro ámbitos: la clausura del Año de la fe, la transmisión de la fe y la iniciación cristiana, la organización territorial y la acción caritativa y social.


El arzobispo de Valladolid presenta dicha Programación Pastoral el sábado 28 de septiembre en el Seminario Diocesano durante un encuentro con laicos, religiosos y sacerdotes que empezará a las 11:00 h.


El encuentro terminó a las 13:30 h. con la celebración Eucarística del “Envío”. En ella, los catequistas, los miembros de Cáritas, los equipos de liturgia, de pastoral de la salud y de los diferentes organismos diocesanos, así como todo el pueblo de Dios, recibe D. Ricardo Blázquez el ánimo renovado para Transmitir la Luz de la fe en medio del mundo.


Junto a la Programación Pastoral Diocesana, se presenta el Calendario de la Iglesia de Valladolid, en la que se señalan las fechas más importantes del curso. En esta ocasión destaca la celebración de los XXV años del nacimiento de Las Edades del Hombre, la Clausura del Año de la Fe, así como la Visita “Ad Limina” que D. Ricardo Blázquez realiza al Papa Francisco antes de la Semana Santa de 2014.


GD Star Rating

loading…


GD Star Rating

loading…



Share



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets