Habrá procesión con el Santísimo Sacramento, rezo del rosario y confesiones. Durante la peregrinación se concederá una indulgencia plenaria.
A las 12:00 horas se celebrará una misa en el Santuario que será presidida por el Nuncio Apostólico en Chile, Monseñor Ivo Scapolo, y concelebrada por el Cardenal Jorge Medina y el Padre Aldo Gajardo, Rector del Santuario. Al final de la eucaristía se va a administrar a los presentes el Sacramento de la Unción de los Enfermos.
Para que las personas con problemas de salud estén seguros durante la peregrinación habrá una ambulancia y dos médicos.
Por último, entre 13:30 y 14:00 horas, se regalará a los participantes rosarios y botellitas con agua de Lourdes, traídas del Santuario donde se apareció la Virgen en Lourdes, Francia.
Mayores informaciones en el teléfono: 2234 9674 o en el celular 7709 2788.
Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl

Publicar un comentario