Ayuda (litúrgica) de los lectores

Las peticiones que he hecho en este blog siempre me han dado un magnífico (e inesperado) resultado gracias a la amabilidad (nunca suficientemente encomiada) de los lectores. Hoy os quiero pedir si me podéis encontrar los cuatro cánones de la misa en un archivo Word, PDF o en página web.
La razón es que quiero hacer un libro para las grandes ocasiones donde sólo aparezcan los canones de la misa: en grandes páginas, con letras iniciales y algunas cosas más. Un libro que tenga un aire muy medieval, con muchos detalles.
Pensaba hacerlo todo a mano, pero voy a tardar  una eternidad. Si el texto lo tengo ya, tardaré muchísimo menos y el resultado va a ser muy digno al fin y al cabo.
He buscado ese texto por todas partes, pero no es tan fácil encontrarlo. Si además de los cuatro cánones, encontráis las variantes del canon V, mejor todavía. ¡Gracias! Basta que me pongáis el link en los comentarios de este post o que lo enviéis a fort939@gmail.com
La foto que he puesto hoy es de un folio de un misal de la época de San Pío V.
Me gustaría tener un misal cuyas anotaciones marginales fueran expresión de mi amor por el Santo Sacrificio. Un misal en que sus letras capitulares hablaran. Folios grandes que expresaran la grandeza del acto de dirigirse a Dios. Venga, a ver si me ayudáis un poco.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets