Marcha juvenil de Corpus Christi en Buenos Aires

Buenos Aires (AICA): Miles de jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires participarán este sábado 28 de mayo de la XXVIII Marcha Juvenil del Corpus Christi, llevando imágenes de Jesús y María. Llevará por lema “Misericordia es denles de comer ustedes mismos” y las alternativas podrán seguirse a través de las redes sociales mediante la consigna #Misericordia es TRATArNOs bien”. Saldrán en tres columnas que convergerán alrededor de las 11 en la Plaza Miserere, de Once, para luego seguir hasta la catedral metropolitana, donde se celebrará la misa y la procesión eucarística.
Miles de jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires participarán este sábado 28 de mayo de la XXVIII Marcha Juvenil del Corpus Christi, llevando imágenes de Jesús y María.

Las manifestación de fe llevará por lema “Misericordia es denles de comer ustedes mismos” y las alternativas podrán seguirse a través de la redes sociales mediante la consigna #Misericordia es TRATArNOs bien”.

Los jóvenes saldrán en tres columnas: la Vicaría Devoto lo hará a las 10.30 de la parroquia Nuestra Señora de los Dolores (avenida Díaz Vélez 4850, barrio porteño de Caballito), la Vicaría Flores a las 11 de la Plaza Primera Junta (avenida Rivadavia al 5400) y la Vicaría Belgrano a las 10.30 desde la parroquia Sagrada Eucaristía (Santa Fe 4310, Palermo).

Las columnas convergerán en Plaza Miserere, frente a la estación terminal ferroviaria de Once. Luego seguirán en una sola hacia la catedral metropolitana, donde a las 14.30 se celebrará la misa y la procesión tradicional del Corpus Christi.

Informes: vicariadejuventud@arzbaires.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets