Francisco invita a los niños a rezar por la paz junto a los niños sirios

Francisco invita a los niños a rezar por la paz junto a los niños sirios

“Con motivo de la Jornada Internacional del Niño, las comunidades cristianas de Siria, sean católicas que ortodoxas, vivirán una oración especial por la paz, que tendrá como protagonistas justamente a los niños. Los niños sirios invitan a los niños de todo el mundo a unirse por sus oraciones por la paz”. Después del Ángelus de este domingo, el Papa Francisco ha recordado a los niños sirios que sufren las consecuencias de la guerra en ese país, y por eso rezarán juntos este miércoles 1 de junio.

Al concluir la santa misa en la plaza de San Pedro, el Santo Padre rezó el ángelus y se dirigió a los miles de fieles allí presentes, en especial a los diáconos que celebraron su Jubileo.

Su Santidad también mostró su cortesía a todos los peregrinos, en particular a la Asociación europea de los históricos Schützen; a los participantes del“Camino del Perdón” promovido por el Movimento Celestiniano; y a la Asociación Nacional para la tutela de las energías renovables, empeñados en una obra de educación para cuidar la creación.

Asimismo recordó la “Jornada Nacional del Alivio que ayuda a las personas a vivir bien la fase final de la existencia terrena, así como la peregrinación tradicional en el santuario mariano de Piekary en Polonia: la Madre de la Misericordia apoye a las familias y a los jóvenes que están en camino hacia laJornada Mundial de Cracovia”.

 Por último el Papa Francisco invocó a la Virgen María para que interceda por estas intenciones.

Let's block ads! (Why?)

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets