Jóvenes protagonistas y constructores de la Civilización del Amor

Para orientar y acompañar a la juventud

La Sección Diocesana de Pastoral Juvenil (SEDIPAJ) comparte quiénes la componen, así como qué actividades y eventos realizan en Guadalajara.

logopastoraljuvenil

Luz Anguiano,
Coordinadora Diocesana de Pastoral Juvenil Gdl

SEDIPAJ es una Sección de la Comisión Diocesana de la Pastoral de la Familia; un Equipo de servicio que orienta, acompaña y apoya a los Grupos y Comunidades de jóvenes a través de las Vicarías Episcopales, Decanatos, Parroquias; Movimientos y Medios específicos para propiciar el encuentro, seguimiento y compromiso con la Persona de Jesucristo, con la finalidad de que todo joven sea protagonista y constructor de la Civilización del Amor.
*El Equipo Diocesano cuenta con distintas Áreas en las que tú puedes apoyarte: Coordinación, Espiritualidad, Medios de Comunicación, Logística, Desarrollo Humano, Vinculación, Territorial, Movimientos, Formación.
Además, la Pastoral Juvenil ofrece servicios como:

-Subsidios y materiales para Ejercicios Espirituales Cuaresmales; para la Pascua Juvenil; SEJUVE (Semana de la Juventud); Adviento, Pentecostés, entre otros.
-Capacitaciones mensuales para Grupos y Movimientos Juveniles.
-Escuela para Agentes de Pastoral Juvenil.
-Capacitaciones para que apliques en tu Grupo Juvenil los subsidios que te ofrecemos.
-Acompañamiento a Equipos Coordinadores de Pastoral Juvenil en Decanatos y Vicarías.
-Trabajo en comunión con otras instancias a favor de la juventud.

PARA TOMAR EN CUENTA EN TU AGENDA:
-3 y 4 de junio. Capacitación de SEJUVE, en el Colegio Francisco Febres Cordero.
-18 de junio. Segundo Jubileo Juvenil Diocesano 2016, en la Plaza de la Liberación (Podremos ganar la Indulgencia Plenaria). La cita es en el Templo Expiatorio, de donde partiremos hacia la Catedral, para después cruzar la Puerta Santa y participar en un Festival Juvenil toda la noche.
-2 de julio. Misa de Envío para realizar la Misión Joven y la Misión Urbana.

Contacto:
-Oficina de Pastoral Juvenil Diocesana:
Calle Jarauta 510 A ,interior 11,
Sector Libertad.
Teléfono 36 18 47 91.
De lunes a viernes,
de las 10 a las 14 horas.
-Página web:
www.pastoraljuvenilgdl.com