Sin embargo, la cuenta parece haber sido suspendida tras la publicación de la imagen. La fotografía, que sigue circulando en las redes sociales y diversos medios, muestra al P. Tom con aspecto demacrado y débil. Aunque se desconoce la fuente y la fecha de la imagen, familiares del sacerdote aseguran que se trata de él. Sin embargo su autenticidad ha sido cuestionada.
Fuentes confiables informaron a ACI Prensa que la publicación no constituye una prueba de que el sacerdote esté actualmente vivo, debido a que se desconoce la fecha de la foto. Sin embargo, desde la Conferencia Episcopal de la India han insistido en diversas ocasiones en que el P. Tom “está vivo y en un lugar seguro y que se están realizando grandes esfuerzos para que sea liberado lo antes posible”.
El P. Tom Uzhunnalil fue secuestrado el pasado 4 de marzo, después de que un grupo de terroristas relacionados con el Estado Islámico asesinara a cuatro misioneras de la caridad y trabajadores de un albergue de la Congregación de Adén (Yemen).
También te puede interesar:
Papa Francisco pide liberar al P. Tom y a todos los secuestrados en zonas de conflicto https://t.co/hxVPcdduYa
— ACI Prensa (@aciprensa) 10 de abril de 2016

Publicar un comentario