Tres generaciones de Agustines, de la familia Maluenda, salen al encuentro del Arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, para agradecer su presencia en el inicio de una nueva temporada de los circos, que por tercer año consecutivo se instala en el sector de Estación Central, inaugurando una nueva carpa que es la más moderna de Sudamérica.
Niños y papás felices esperan ansiosos el comienzo del espectáculo, llenando las butacas y aplaudiendo para dar apoyo a los artistas, que este jueves 5 de septiembre, reestrenan un nuevo show de carácter internacional.
Pastelito y el Tachuela Chico, los anfitriones, inauguran con mucha emoción la función recordando que el arte circense es “cultura popular” y deseándoles a toda los circos que tengan una buena temporada. Y junto con agradecer a los amigos presentes, en especial a su familia y al Alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, llaman al Arzobispo para que ofrezca a Dios el trabajo que realizan.
“Quiero decirles a cada uno de los artistas de la familia circense que apreciamos enormemente, que ellos puedan poner en la cara de los niños y de tantas personas, una sonrisa que llena el futuro con mucha esperanza”, les manifestó monseñor Ezzati a los presentes y les entregó muchas bendiciones, deseándoles que tengan una buena temporada, en especial en el inicio del mes de la patria. Posteriormente junto al Padre Isaldo Bettin, director Departamento Arquidiocesano de Migración, los tres agustines, el Alcalde y el padrino del circo, Juan Pablo Queraltó, cortó la cinta tricolor dando paso al espectáculo.
Malabaristas, acróbatas, bailarinas y los tradicionales payasos Tachuela chico, pastelito y pastelito junior, animaron al público con sus vistosas rutinas, sacando aplausos y risas, en la moderna carpa azul y blanco. Los anfitriones destacaron por sus dotes musicales interpretando algunas bachatas.
Este espectáculo recibirá a las familias durante todo el mes de septiembre en Alameda con las Rejas.
Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl

Publicar un comentario