Apertura de la Puerta Santa de la Misericordia en Tucumán

San Miguel de Tucumán (AICA): En el marco del Año Jubilar de la Misericordia, el arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, presidirá el domingo 3 de abril, a las 10, la misa y ceremonia de apertura de la Puerta Santa en la capilla Señor de la Divina Misericordia, ubicada en el predio del hogar San Agustín, en Tucumán. Allí podrán acudir las personas que deseen obtener la indulgencia plenaria, concedida por el papa Francisco a quienes peregrinen a los santuarios diocesanos del mundo.
El arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, presidirá el domingo 3 de abril, a las 10, la ceremonia de apertura de la Puerta Santa en la capilla Señor de la Divina Misericordia, ubicada en el predio del hogar San Agustín

La ceremonia comenzará a las 10. El prelado abrirá la Puerta de la Misericordia y presidirá la misa.

El papa Francisco, al anunciar la realización de este Año Santo, sugirió que, así como se abrió la Puerta Santa en Roma, se abra una idéntica Puerta de Misericordia en los santuarios que son meta de peregrinaciones en todo el mundo.

Desde el 3 de abril hasta el 30 de noviembre se podrá ganar la indulgencia plenaria jubilar en la capilla Señor de la Divina Misericordia.

Asimismo, a las 18, se realizará la misa de la Divina Misericordia en la plaza Independencia, frente a la catedral de Tucumán.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets