Avanza obra del Santuario

Concluido, el sistema de cubierta
Cobra su bella forma el Santuario de los Mártires

Santuario 3 - marzo 2016

Consejo Pro Construcción del
Santuario de los Mártires

Actualmente, en el monumental Templo que será dedicado a los Santos y Beatos Mártires Mexicanos, en la cima del Cerro del Tesoro, al Sur del Área Metropolitana y en jurisdicción del municipio de San Pedro Tlaquepaque, se ha terminado ya la colocación de los ventanales, en las tres cúpulas que lo componen.
Cabe hacer notar que, con la instalación de las láminas de policarbonato, color ámbar, en los ventanales, dichas láminas permitirán la entrada de luz natural al interior del recinto y le proporcionarán no sólo una vista estética y agradable, sino un ambiente de recogimiento, propicio para la oración, que es el principal objetivo de tal decoración.

Santuario 2 - marzo 2016

MÁS OBRAS CONEXAS
El Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, fue informado recientemente, por parte del Consejo Pro Construcción, de que se trabaja en la adaptación de una segunda ruta de ingreso al Santuario, prevista para facilitar aún más el camino de acceso, tanto a los vehículos como a los peregrinos de a pie. Dicho trayecto, no muy distante del camino original, ya está debidamente trazado y en su etapa de terracería. Se calcula que estará habilitado, aproximadamente, en un mes.
Por otra parte, se viene laborando en el diseño del vitral del frontis del Templo, así como en el diseño del presbiterio, que en su conjunto contempla también el Altar, la Sede, el ambón y del retablo de los Santos y Beatos Mártires. Próximamente daremos a conocer este Proyecto.
El Arzobispado de Guadalajara y el Santuario de los Mártires de Cristo agradecen a los numerosos bienhechores su generosa colaboración para que este recinto siga registrando adelantos en su construcción. Precisamente gracias a todas esas aportaciones, económicas y materiales, esta magna obra, para Gloria de Dios y para honrar a quienes han dado su vida por Cristo Rey, no ha parado.

20160214 135132 (1)

Santuario 7 - marzo 2016

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets