La Cuenta en Instagram del Papa servirá para difundir la Misericordia

Papa Instagram

Bajo la nominación @Franciscus se abrió este 19 de marzo la cuenta del Santo Padre en Instagram

La primera foto en la cuenta del Romano Pontífice en Instagram sería compartida este sábado 19 de marzo, Fiesta de Señor San José, después de mediodía, informó la Sala de Prensa del Vaticano.
De esta manera, se hace oficial la presencia papal en la popular plataforma para compartir fotos. Será nominada @Franciscus, (Francisco, en latín).
El Vaticano informó que esto representa una iniciativa nueva para utilizar las redes sociales por parte del Patriarca Universal de la Iglesia, luego de la apertura de la cuenta en Twitter, que suma más de 25 millones de seguidores en nueve idiomas.
“Instagram ayudará a contar un pontificado a través de las imágenes para difundir los gestos de ternura y de misericordia a todas las personas que quieran acompañar y conocer el pontificado del Papa Francisco”, constató Mons. Dario E. Viganò.
También Prefecto de la Secretaría para la Comunicación, el informante subrayó que la cuenta en Instagram sería inaugurada precisamente durante el Año de la Misericordia. Además, no es una coincidencia: así, el Jubileo entrará en las redes sociales de un modo muy concreto y natural.
La sección de redes sociales de la Secretaría para la Comunicación administra la cuenta en Instagram del Papa que será utilizada para compartir no sólo las fotos, sino también breves videos (ALETEIA).

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets