A este masivo encuentro se congregaron 45 servidores del altar, provenientes de las parroquias de Panguipulli, Lanco, Pitrufquén, Gorbea, Freire, Padre Las Casas, Teodoro Schmidt, Cunco, San José, Los Laureles y Loncoche. Además de las capillas de Lastarria y La Paz.
En su primera actividad como sacerdote asesor, el Padre Erwin Hernández manifestó su contento por la alta participación y el compromiso de los servidores con su Iglesia. “Me siento muy orgulloso del trabajo realizado, de la convocatoria y el entusiasmo con el que niños y jóvenes y adultos vivieron esta jornada de formación en donde Cristo se hizo presente en cada una de las temáticas trabajadas”.
Agregando que, luego de esta experiencia hay que seguir motivando a las parroquias de nuestra diócesis que no pudieron estar presentes. “Como coordinación diocesana creemos que es importante la participación de cada una de las distintas localidades; pues nos permite conocer la realidad en la que se desenvuelven los Servidores del Altar y además estas son instancias para educar en la fe y donde se comparten valiosas experiencias de personas que cumplen la misma labor”.
Al concluir, la comisión diocesana agradece el apoyo colaboración de la Parroquia Inmaculada Concepción, al Departamento de Educación de Loncoche y al personal del internado del Liceo Bicentenario Padre Alberto Hurtado y panadería Los Notros. Quienes con su esfuerzo colaboraron al buen desarrollo de este fin de semana de comunión y trabajo.
Fuente: Comunicaciones Villarrica
Publicar un comentario