Este Jueves 25 de Julio Iglesia de Santiago cumple 452 años

Con una solemne misa este jueves 25 de julio, festividad del Apóstol Santiago, nuestra arquidiócesis celebrará los 452 años al servicio de la evangelización de la ciudad. Monseñor Ricardo Ezzati Andrello, Arzobispo de Santiago, invita a los fieles a una eucaristía a la Catedral Metropolitana para conmemorar y dar juntos gracias a Dios por todas las iniciativas en beneficio de la ciudad y de sus habitantes, y al mismo tiempo renovar nuestro compromiso de ser discípulo misioneros de Jesucristo.

En la oportunidad, y como es ya una tradición, se entregará la Condecoración Cruz Apóstol Santiago a 19 personas que han contribuido significativamente con nuestra arquidiócesis en su calidad de fieles laicos, sacerdotes y religiosos, por, como dice el decreto, “el sobresaliente testimonio de amor a Jesucristo y a su Iglesia, como verdaderos discípulos y misioneros suyos, y los valiosos servicios prestados a la Iglesia de Santiago, en diversos campos, como la evangelización, la pastoral, la promoción humana, la educación católica y en la caridad”.


Entre los premiados este año se encuentran el presbítero Alfonso Baeza, el alcalde Sergio Puyol y el periodista Alipio Vera.


Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago www.iglesiadesantiago.cl



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets