TIME lleva al Papa Francisco a su portada… pero le pone cuernos «demoniacos»



«El Papa del pueblo» («The people´s pope») es el sugerente título que acompaña la portada de tres de las cuatro ediciones internacionales (1. Europa, Oriente Medio y África, 2. Asia y 3. Pacífico Sur) que la conocida revista TIME brinda al Papa Francisco en el número de finales de julio de 2013.



Seguida por la pregunta «¿Podrá restaurar la suerte de la iglesia en Latinoamérica?», la famosa publicación, distinguida por su orientación anticristiana, dedica algunas páginas interiores a comentar el asombro producido por los gestos del Papa venido del fin del mundo durante estos primeros cuatro meses tras su elección.



El gesto de TIME Magazine ha sido ampliamente comentado en redes sociales pero más bien por el detalle que el editor de la portada quiso (no se sabe si voluntariamente) imprimir a la portada al hacer coincidir los dos picos de la letra «M» del nombre de la revista precisamente encima de la cabeza del Papa Francisco, lo que le hace aparecer como un «diablillo». La edición para Estados Unidos de TIME no llevará esta portada: queda reservada al polémico caso de George Zimmerman, el joven absuelto por la muerte de Trayvon Martin en Florida.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets