INCAMI convoca a sus XV Jornadas Migratorias

El objetivo principal de las Jornadas Migratorias del presente año, es aportar al debate entre los organismos gubernamentales e internacionales, las organizaciones de la sociedad civil y eclesiales, así como también, las universidades que trabajan con los migrantes sobre las Propuestas y Compromisos para una nueva cultura migratoria en Chile: Aportes para una Ciudadanía Latinoamericana y Caribeña.

Estas Jornadas, han sido declaradas por la Presidencia ProTempore a cargo de Chile, como parte de las actividades de participación de la sociedad civil en la Conferencia Sudamericana sobre Migraciones (CSM).


Dentro de los ejes fundamentales de estas Jornadas Migratorias 2013, están, la iniciativa permanente del debate y reflexión de la sociedad civil en Chile sobre los desafíos y tareas que conlleva la atención a los derechos de las personas migrantes, la gestión y gobernanza de las migraciones como también, la visibilización de los derechos humanos de las personas migrantes. Para este año 2013, las Jornadas Migratorias acogen el debate sobre el II Dialogo de Alto Nivel sobre Migración y Desarrollo de las Naciones Unidas, así como el análisis sobre el Proyecto de Ley sobre Migraciones y Extranjería propuesto por el Gobierno de Chile.


La Jornada se realizara en el Salón de Honor y Sala de Sesiones del Honorable Senado de la Republica, el día 5 de Agosto de 2013 de las 9:00 a las 20:00 hrs., Catedral 1158.


Fuente: Comunicaciones INCAMI



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets