El Instituto Pastoral Apóstol Santiago invita a profundizar en la experiencia de las mujeres en la I

Autora de múltiples publicaciones y docente de variadas cátedras en Chile y Argentina, Virginia participa activamente de círculos de reflexión teológicas desde las mujeres en una mirada interdisciplinaria, que intenta pensar la fe en la vida misma, construyendo camino desde las propias experiencias.

Virginia nos invita a mirar y mirarnos, a reconocernos como una iglesia de la comunión e integración, donde mujeres y hombres nos sentimos llamados a crecer y desarrollarnos juntos, integra y dignamente.

Cursos online

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos e-learning a través de la Escuela Virtual www.inpasonline.cl y para el 1º ciclo de la nueva propuesta de Diplomado para la CFIVE que incluye clases presenciales y virtuales. Inscríbete vía internet o en la sede de Moneda 1845, Santiago.

La Escuela virtual INPAS Online está al servicio de quienes, por razones de tiempo o distancia, no pueden acceder a la formación de manera presencial.

El inicio de clases para el segundo semestre es el martes 6 de agosto, y su duración es de 11 semanas, 44 horas cronológicas, con 4 horas de dedicación semanal.

Los cursos serán: Introducción a la Biblia y al Nuevo Testamento, Fe cristiana y seguimiento de Jesús y Pedagogía para la transmisión de la.

Más información a través de los mails formacion@inpas.cl - inpas@inpas.cl o al fono: 2530 7170

Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago.

www.iglesiadesantiago.cl