Padre Francisco Llanca: “Estamos acompañando a los peregrinos en todo el proceso de acreditación y a

Demora en la entregas de los kits y centros de alojamientos muy retirados, han sido las dificultades a las que se han enfrentado los peregrinos que participan en la Jornada Mundial de la Juventud.

El responsable de la delegación nacional, padre Francisco Llanca, lamenta los inconvenientes que han tenidos que enfrentar algunos jóvenes y cuenta que el equipo de coordinación de la delegación chilena está acompañando todo el proceso para enfrentar estos imponderables: “Ya se entregaron todos los kits, están todos los peregrinos chilenos con alojamiento. Hay cierto malestar por la distancia de los centros de acogida, pero esto tiene que ver con la complejidades que presenta Río de Janeiro. Una ciudad de más de 12 millones de habitantes, el doble de personas que viven en Santiago, y con una superficie 3 veces mayor, por lo tanto, las distancias son mucho mayores y no es algo que podamos manejar” enfatizó el Vicario de la Esperanza Joven.


Además reiteró que el equipo coordinador de la delegación chilena no dejará solos a los peregrinos y los acompañará en todo lo que les sea posible, para ser de este encuentro con el Santo Padre una verdadera fiesta mundial de la fe.


Fuente: Prensa Jornada Mundial de la Juventud Chile



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets