Religiosos FIC invitan a jóvenes a cautivarse por Dios

Hermanos cautivados por Dios y los hombres, es el título de un tríptico que se está entregando a los jóvenes de los diferentes Centros Educacionales pertenecientes a la Congregación de los Hermanos de la Inmaculada Concepción en Chile.

Esto es parte de las actividades de promoción vocacional y trabajos pastorales que se van realizando en los colegios para ayudar a los y las jóvenes a ir descubriendo y discerniendo la vocación que Dios va acompañando y cimentando en ellos dentro de su estado de vida, ya sea laical, religiosa o clerical.


La Congregación lleva el nombre de María, como lo destaca el texto del tríptico: “Ella es la patrona de nuestra Congregación y con agrado ponemos nuestras vidas bajo su especial protección”.


La principal preocupación de los hermanos es vivir según el espíritu de sus fundadores, Luis Rutten y Bernardo Hoecken, lo cual queda traducido en “preocuparse de modo especial de los pobres, de los postergados e incapacitados, de los grupos socialmente débiles y olvidados, de los que reciben poco amor”.

Los Religiosos FIC están presentes en 6 países en el mundo: Holanda, Indonesia, Chile, Ghana, Malawi y Timor Leste.

En Chile su apostolado actual se concentra en el área de la educación y formación de la juventud, atendiendo 5 obras: 3 en Talca, 1 en Buin y 1 en Santiago.


Si quieres hacerte hermano FIC puedes escribir a los promotores a la casilla 236 en Buin y a la casilla 647 en Talca, o también a los números de teléfonos de Talca 71-2244200 / 71-2242783, y Santiago 02-28221211. Contacto Hno. Héctor / Hno. Eko.


Fuente: Comunicaciones FIC



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets