Unámonos en oración ante el Señor por los frutos de la Jornada Mundial de la Juventud

Destacó que es algo hermoso el que setenta y dos jóvenes de la diócesis nos puedan representar en este evento de fundamental importancia pero, al mismo tiempo, señaló que la gran mayoría de los jóvenes ha permanecido acá, con sus familias, comunidades, colegios, etc. Por ello, tenemos que sentirnos parte de este acontecimiento.

La oración es el modo eminente. Roguemos para que los jóvenes que asisten a la Jornada, provenientes de diversas latitudes, tengan un real encuentro con el Señor, un acontecimiento que señale sus vidas. Nosotros, conscientes que los jóvenes serán presididos por el Santo Padre Francisco, sin duda, portador de un mensaje de esperanza, debemos sentirnos en comunión con los participantes de este magno encuentro.

En la santa misa que presidió el pastor diocesano el domingo 07 de julio realizó el envío de setenta y dos jóvenes de Osorno a la Jornada Mundial de la Juventud, iniciada el martes 23 y que finalizará el domingo 28, con la presencia del Papa Francisco.

Fuente: Comunicaciones Osorno