Seminario Internacional de Comunicación para Líderes

Uno de los vaticanistas de lengua española más importantes en el mundo, impartirá el seminario organizado por el Instituto de Líderes Robert Schuman y la Escuela Nacional de Líderes Católicos. Se trata del periodista argentino Andrés Beltramo, quien es corresponsal permanente y acreditado ante el Vaticano.

También participarán la periodista de CNN Chile, Matilde Burgos y la Vicerrectora de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Luz Márquez de la Plata.

El evento se realizará el sábado 3 de agosto entre las 10 y las 13:30 horas, en el aula magna José Manuel Irarrázaval, de la Casa Central de la UC, ubicada en Alameda 340 (metro Universidad Católica).

El cupo es de 200 personas.

Los interesados en participar deben inscribirse hasta el 31 de julio en [email]eventos@escuelasdelideres.cl [/email]

Programa y descripción del seminario

Blog de Andrés Beltramo

Fuente: Escuela Nacional de Líderes Católicos