En la oportunidad, el obispo recordó la intensa preparación realizada por los más de 200 jóvenes de la región que participarán en la JMJ, tanto espiritualmente como para conseguir los recursos para asistir a encontrarse con el Papa Francisco. Luego los conminó a vivir esta experiencia de fe en Cristo en plenitud, asistiendo a todas las vigilias, eucaristías y encuentros que se realizarán en Río de Janeiro. Les pidió además, que transmitieran esa experiencia de comunión a otros jóvenes, pues de ese modo serán peregrinos y también misioneros.
En la misa, simbólicamente se escuchó el evangelio en portugués y español, para recordar el lugar a donde se dirigirán los jóvenes.
En la oportunidad además finalizó el recorrido por todas las parroquias de la diócesis de la Cruz de la Misión Joven, que fue entregada al Pastor.
Monseñor Goic, luego de bendecir a todos los peregrinos presentes en el templo de Santa Rosa de Pelequén, bendijo también los buses en los que viajarán por casi tres días para llegar a su cita en Brasil.
Fuente: Comunicaciones Rancagua

Publicar un comentario