La librería, única en su rubro en Villarrica, ha sido un esfuerzo de la diócesis para facilitar el acceso a la comunidad a estas lecturas espirituales que promuevan los valores cristianos. Además de ser un puente de conocimiento y atención de las consultas de los fieles en materias de religión.
Preparada para este desafío Rosita Calfilaf será la encargada de este local, y a la vez un puente con la comunidad y la detección de sus necesidades, petición de nuevos títulos para hacer crecer su formación o la orientación para estar más cerca de sus comunidades parroquiales.
“Me encuentro muy contenta porque veo que el Señor me ha elegido para una labor importante. Estoy totalmente dispuesta a ayudar a nuestra Iglesia, a los sacerdotes a lo que pueda ayudar a la gente, derivarla a las personas indicadas y también si lo desean dar un apoyo espiritual a quien lo necesite”.
A las 18.00 horas Mons. Francisco Javier Stegmeier dio su bendición en compañía de los religiosos, agradeciendo el esfuerzo de todos quienes han contribuido a hacer realidad esta tarea. El obispo oró por el personal a cargo y también por todas las personas que en esta librería buscan el apoyo de formación espiritual que particularmente necesitan.
Fuente: Comunicaciones Villarrica
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.