Exposición sobre Madre Teresa de Calcuta en la catedral de Badajoz


Exposición sobre Madre Teresa de Calcuta en la catedral de Badajoz


La exposición tendrá lugar en el Claustro de la Catedral Metropolitana de Badajoz, desde el 21 de Octubre al 24 de Noviembre.


La Exposición está organizada por la familia de las Misioneras de la Caridad, particularmente por el Mother Teresa Centre y la Causa de Canonización. La exposicion recorre entre fotografías, textos y recuerdos, la vida, mensaje y espiritualidad de Teresa de Calcuta.


Los horarios de visita serán entre lunes a viernes, de 11 a 13´30, y entre 17 y 19 horas.


GD Star Rating

loading…


GD Star Rating

loading…




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets