8° ciclo de cine en el Obispado de Copiapó

A contar del lunes 13 y hasta el viernes 17 de enero, se desarrollará el 8° ciclo de cine, organizado por el Obispado de Copiapó. Esta semana tiene como fin ofrecer un espacio de esparcimiento y al mismo tiempo, una oportunidad para compartir impresiones y comentarios sobre las distintas obras cinematográficas.

Las películas serán:

Lunes 13: Los juegos del hambre (EEUU)

Martes 14: Amour (Austria)

Miércoles 15: Lo imposible (EEUU)

Jueves 16: Amigos (Untouchables, Francia)

Viernes 17: Enredados (EEUU)


Las películas son para mayores de 14 años, excepto la del día viernes, que es para todo espectador, y serán exhibidas en el patio del Obispado, a partir de las 20.00 horas. La entrada es gratuita.


Fuente: Comunicaciones Copiapó



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets