A contar del lunes 13 y hasta el viernes 17 de enero, se desarrollará el 8° ciclo de cine, organizado por el Obispado de Copiapó. Esta semana tiene como fin ofrecer un espacio de esparcimiento y al mismo tiempo, una oportunidad para compartir impresiones y comentarios sobre las distintas obras cinematográficas.
Las películas serán:
Lunes 13: Los juegos del hambre (EEUU)
Martes 14: Amour (Austria)
Miércoles 15: Lo imposible (EEUU)
Jueves 16: Amigos (Untouchables, Francia)
Viernes 17: Enredados (EEUU)
Las películas son para mayores de 14 años, excepto la del día viernes, que es para todo espectador, y serán exhibidas en el patio del Obispado, a partir de las 20.00 horas. La entrada es gratuita.
Fuente: Comunicaciones Copiapó

Publicar un comentario