Tercer día en la Escuela de Verano 2014 en Copiapó

Desde los números 8 hasta el 10 del documento “El gozo del evangelio”, desarrolló el Obispo de Copiapó, Monseñor Gaspar Quintana, en el tercer día de la Escuela de Verano 2014. Con los asistentes a su taller, en el patio de la Catedral, el Obispo organizó lectura del texto, trabajos en grupo y discusión sobre los puntos más importantes.

En el patio del Obispado, en tanto, la Hna. Verónica Santillán entregó el tema “Sicología del encuentro misionero”. La religiosa se centró en facilitar el encuentro entre las personas, orientado especialmente a los misioneros, con algunas claves desde la sicología.


El día jueves el tema será “La espiritualidad del misionero”; a cargo de Leontina Acevedo.


Los talleres comienzan a las 19.30 horas.


Fuente: Comunicaciones Copiapó



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets