Bendición y Primera piedra de Escuela Básica en Quilpué

Con mucha alegría se realizó la Bendición y Colocación de la Primera Piedra de la futura Casa Religiosa – Pre-Kinder, Kinder y Escuela Básica de las Religiosas Operarias del Divino Maestro- Avemarianas en Quilpué.

Esta Escuela estará ubicada en calle El Bosque 170 de la Población Las Viñas, Villa Olímpica en Quilpué. La bendición fue realizada por Mons. Gonzalo Duarte, Obispo de Valparaíso ante la presencia de diversas autoridades de la zona y de integrantes de la comunidad.


La Hermana Esperanza Maturana, Delegada de la Congregación Avemarianas en Chile, al dirigir unas palabras a los presentes, señaló que este proyecto responde a la necesidad de entregar formación y valores a los niños de este sector. “Queremos formar personas buenas, honestas, justas” agregó la hermana Esperanza.


Antes de la bendición Mons. Gonzalo Duarte recordó que ese día se celebra en Chile el Día del Niño por Nacer. “Es el día de la vida. La Iglesia y la sociedad debe jugársela por los niños por nacer y por su vida posterior. Que nazcan y que tengan una vida de gran calidad humana y cristiana. De esta obra brotará vida abundante en beneficio de los niños de esta población en Quilpué”.


Fuente: Comunicaciones de Valparaíso



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets