Servidores y peregrinos de santuarios se reunirán en encuentro anual en Argentina

, 18 Nov. 21 (ACI Prensa).- Por segundo año, el Encuentro Nacional de Santuarios de Argentina se realizará en forma online los días 19, 20 y 22 de noviembre.

El encuentro está destinado a sacerdotes, religiosos, laicos y servidores de los santuarios de las regiones del país: Buenos Aires, Platense, noroeste, Cuyo, Patagonia, centro, noreste y litoral.

Para lograr una mayor cantidad de participación es que la Delegación para la Pastoral de Santuarios, guiada por el Obispo de Gregorio de Laferrere, Mons. Jorge Torres, tomó la decisión de que la actividad se realice por Zoom y se transmita por la página de Facebook Santuarios de Argentina.

De esa manera, el encuentro tendrá apertura desde el Santuario de Luján a las 6:00 p.m. del viernes 19. Esa jornada se presentará el tema “Soñemos Juntos”, reflexión para abordar las experiencias en tiempo de pandemia y lenta apertura a la normalidad.

Al día siguiente, desde las 10:00 a.m. se tratará el tema “Con Corazón de Padre”, espacio dedicado a profundizar la carta apostólica y como los santuarios a través de sus peregrinos y servidores viven las actitudes y virtudes de San José en su servicio.

El lunes 22 los participantes se reunirán a partir de las 4:00 p.m. para continuar el tema con la participación de cada zona.

Los organizadores explicaron que la participación es abierta y gratuita ingresando al siguiente enlace:

Reunión Zoom: https://us06web.zoom.us/j/81771945033

ID de reunión: 817 7194 5033

Más información AQUÍ.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets