El Papa conversa durante 40 minutos con el Secretario de Estado de EEUU en el Vaticano

VATICANO, 28 Jun. 21 (ACI Prensa).- El Papa Francisco recibió en la mañana de este lunes 28 de junio en el Vaticano al Secretario de Estado de Estados Unidos, Antony John Blinken, quien se encuentra de visita oficial en Italia.

Según un comunicado difundido por el director de la sala de prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, la audiencia “se ha desarrollado en un clima cordial. Ha durado cerca de 40 minutos y el Papa ha aprovechado la ocasión para recordar el viaje que realizó en 2015 y expresar su afecto y su atención al pueblo de los Estados Unidos de América”.

En el año 2015, el Papa Francisco viajó del 22 al 23 de septiembre a Estados Unidos para participar en el Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia.

En aquel viaje, el Santo Padre también mantuvo encuentros con las autoridades civiles y religiosas y pronunció un discurso ante la Asamblea General de la ONU, en Nueva York.

Tras el encuentro con el Pontífice, Blinken ha conversado con el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin.

Además, el jefe de la diplomacia de Estados Unidos realizó una visita cultural en el Estado de la Ciudad del Vaticano, incluida una visita a la Capilla Sixtina.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets